FabricBike Light: ligereza y robustez al mejor precio.

FabricBike Light: la mejor bicicleta relación calidad precio.

En el mundo de las fixies hay multitud de opciones para escoger. Desde que hace años estalló la moda en España, cada vez se ven más bicicletas de este estilo por las calles. Esto lo han aprovechado tanto grandes compañías, como pequeñas empresas para empezar a comercializar estas bicicletas. Entre tantas opciones muchas veces no es sencillo elegir y por ello desde NewLifeBikes os vamos a dar algún consejo.

A la hora de escoger una bicicleta fixie, podemos diferenciar tres tipos de materiales. El acero, el aluminio y el carbono. Si queréis saber más acerca de estos materiales tenéis disponible una breve descripción en nuestra página principal. Para comenzar en el mundo de las fixies, mucha gente suele escoger el acero; el cual, pese a su mayor peso, suele ser la opción más económica. Pero no tiene por qué ser siempre así. Por ello hoy en NewLifeBikes os vamos a hablar de una de las mejores opciones de bicicleta de aluminio que podéis encontrar en europa. Hoy os vamos a hablar de la FabricBike Light.


¿Qué es FabricBike?

FabricBike es una empresa de venta y creación de bicicletas fixie. No solo venden cuadros y bicicletas hechas por ellos mismos, si no que además de eso se diferencian de la competencia permitiendo a sus clientes una customización completa de sus bicicletas mediante un personalizador on-line. Esta libertad de elección unida a su elevada calidad le han permitido posicionarse como una de las mejores empresas de bicicletas de europa (al menos en nuestra opinión).

FbricBike Logo


FabricBike Light

Como mencionamos anteriormente, el artículo de hoy esta destinado a hablar sobre la FabricBike Light así que vamos a ello. Nadie mejor que sus creadores podría describir lo que es esta maravilla, pero nosotros vamos a intentar hacerlo de la mejor forma posible.

La FabricBike Light es una bicicleta fabricada en su totalidad de aluminio doble conificado de alta calidad. Esta calidad en su fabricación hace posible una notable robustez y ligereza, llegando a un peso en el cuadro de tan solo 2,45kg. Cuenta con soldaduras pulidas, algo a destacar ya que muchos cuadros de bicicleta no vienen de esta forma, lo que aporta una mayor sensación de calidad y belleza. Su dirección cónica de 1-1/8″ en la parte superior y 1.5″ en la parte inferior le dotan de un look agresivo y mejoran su conducción. Actualmente la bicicleta fixie de FabricBike esta disponible en cuatro colores especiales: Amarillo Mate, Blanco Perla, Negro Mate y Rojo Mate. Todos ellos con un acabado perfecto.

Cuadro bicicleta fixie FabricBike Light


Todo esto unido a sus componentes adicionales de alta calidad hacen de la FabricBike una magnífica elección a la hora de comenzar en el mundo de las fixies. La bicicleta viene con frenos incorporados, algo que, sobre todo para aquellos que aun no se atreven con el piñón fijo, es de agradecer. Por supuesto viene con rueda trasera flip-flop con piñón libre y piñón fijo instalados. Además de esto, para seguir con la esencia de personalización marcada por FabricBike, la bicicleta tiene disponibles tres tipos de manillares a escoger: Doble Altura, Bullhorn o Dropbar. Si tenéis dudas a la hora de escoger el manillar para vuestra nueva FabricBike Light podéis pasaros por nuestro artículo sobre tipos de manillares para ayudaros a decidiros por uno. Esta bicicleta en su totalidad llega a pesar tan solo 9.45kg, lo que la hace una opción inmejorable para circular por ciudad sin ningún tipo de complicación.

Fixie FabricBike blanca


¿Cuánto cuesta esta bicicleta?

Actualmente existen en el mercado muchas bicicletas fixie e incluso bicicletas de carretera cuyo precio excede con creces a su calidad. Este no es el caso de la FabricBike Light. El cuadro y la horquilla cuestan tan solo 229€ y si quieres comprar la bicicleta completa puede ser tuya por tan solo 449,90€. ¿Para ser una bicicleta fabricada en aluminio, con componentes de alta calidad y con una estética espectacular no esta mal no? Por esto mismo en NewLifeBikes hemos decidido darle el lugar que se merece y catalogarla como una de las mejores bicicletas relación calidad-precio del mercado.

Fixie FabricBike Light negra

Os dejamos aquí el link de la página web de FabricBike para que le echéis un vistazo a sus productos. Además de eso, os dejamos aquí abajo un video del teaser de la FabricBike Light para que podáis ver todos los colores y características que esta bicicleta fixie posee. Esperamos que os haya gustado el artículo de hoy y nos vemos en la próxima.


¡Muchas gracias a todos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *